TIEMPOS DE ENTREGA

Cuando realizas tu compra, Mostropi procederá a realizar le alistamiento del producto para despacharlo, apenas tengamos el número de guía te lo estaremos informando para que puedas conocer el estado del envío.

El tiempo de entrega depende de muchos factores, como el día en que es aprobado el pago por tu banco o el operador de pago en efectivo, el lugar al que solicitas la entrega de tu pedido, si es temporada de fin de año o de promociones.

También puede variar el valor del envío de acuerdo al tamaño, el peso y el destino.

 Despachos a ciudades principales

Ten en cuenta que los despachos son realizados desde la ciudad de Cali, si realizas tu compra y es aprobada por el banco o por el operador de pago en efectivo de lunes a viernes antes de las 12 pm, el despacho se realizara el mismo día, y  el tiempo estimado de entrega a las principales ciudades como Bogotá y Medellín es de 2 días hábiles y de 3 días hábiles en la zona norte Colombia.

Si realizas tu compra y es aprobada por el banco o por el operador de pago en efectivo de lunes a viernes después de las 12 pm, el despacho se realizara al día siguiente y  el tiempo estimado de entrega a las principales ciudades como Bogotá y Medellín es de 2 días hábiles y de 3 días hábiles en la zona norte Colombia.

Hay que tener en cuenta que no se realizan despachos los días sábados ni domingos, los pedidos solicitados en estos días se despacharán en el primer día hábil siguiente.

Despachos a corregimientos

Mostropi cuenta con despacho a muchos municipios de Colombia, pero hay corregimientos a los que al operador logístico no puede llegar por el difícil acceso, te darás cuenta al momento de llenar los datos de envío, de ser así puedes comunicarte con nosotros antes de realizar la compra para coordinar de qué manera podemos hacer entrega de tu pedido al destino que requieres.

De acuerdo a la cobertura del municipio o corregimiento que solicites la entrega de tu pedido puede demorarse la entrega, dependiendo también del operador logístico.