PAGOS

PAGOS

EN COLOMBIA
Tarjeta Débito o Crédito (Pasarela de pagos Payu)
Al tomar esta opción de pago serás conducido de forma segura a la pasarela de pagos de tu banco para proceder con el pago.

Efectivo (Pasarela de pagos Payu)
Al seleccionar esta opción la pasarela de pagos te ofrecerá varios puntos como Efecty, Baloto, SuRed, entre otros, a donde podrás acercarte con el documento que llegará a tu email y pagar el valor que allí indica en efectivo antes de 48 horas.

Transferencia
Al tomar esta opción podrás realizar tu pago de forma virtual desde tu cuenta bancaria online a nuestra cuenta bancaria Bancolombia.

INTERNACIONAL
Tarjeta de Crédito Internacional
Visa, Master, Diner o American.
Tener presente que tu compra puede estar sujeta a pago de impuestos o nacionalización al momento de recibir el envío.
Tener en cuenta que al momento de pagar veras el valor solo en pesos colombianos, pero en tu extracto bancario será en tu moneda local, este puede variar levemente de acuerdo a la tasa de cambio de tu país y de tu entidad bancaria.

COMO UTILIZAR EL CÓDIGO DE DESCUENTO
Al llenar el formulario con tus datos no olvides ingresar el código del cupón al principio del formulario donde te pregunta ¿TIENES UN CUPÓN?. Una vez ingresado el código hacer click en APLICAR CUPÓN para que se aplique el cupón de descuento en tu compra.

TRANSACCIÓN RECHAZADA
Esto puede presentarse por varios motivos:

  1. Tu tarjeta de pronto no tiene fondos.
  2. Hay algún error en los datos suministrados al momento de pagar.
  3. Por seguridad, ya sea de tu entidad bancaria o la plataforma de pagos de Payu, ellos manejan criterios de seguridad para proteger los comercios y los compradores lo que a veces no permiten aprobar la transacción.