NOTIFICACIÓN

DESPACHOS DURANTE LA TEMPORADA DE ENERO

 

Además de crear con todo el corazón productos que generan sonrisas y sentimientos, para nosotros también es muy importante el envío de los pedidos para que todo salga perfecto, por eso tratamos de enviarlo lo antes posible, pero la entrega depende de muchos factores como el día en que realizas tu compra, el momento en que es aprobado el pago, el lugar al que solicitas la entrega de tu pedido, la temporada o que de pronto nuestro proveedor logístico pueda tener un imprevisto

Cuando realizas tu compra, Mostropi procederá a realizar el alistamiento del producto entre las siguientes 24 y 48 horas para despacharlo, el numero de guía puedes encontrarlo en el formato de pedido que debió llegarte al momento de realizar tu compra para que puedas conocer el estado del envío en nuestra pagina, este puede estar en la bandeja principal o bandeja de spam de tu correo.

 

Despachos a ciudades principales en Colombia

Ten en cuenta que los despachos son realizados desde la ciudad de Cali por la empresa de envios Coordinadora.

Si realizas tu compra de Lunes a Viernes, el tiempo estimado de entrega es de aproximadamente 5 a 6 días hábiles después del despacho.

Hay que tener en cuenta que no se realizan despachos los días sábados, domingos ni festivos, los pedidos solicitados en estos días se despacharán en el segundo día hábil siguiente.

De acuerdo a la cobertura del municipio o corregimiento que solicites la entrega de tu pedido puede demorarse la entrega, dependiendo también del operador logístico.

La entrega se realizará en el transcurso del día en que el envió se encuentre EN REPARTO, no podemos asegurar hora exacta ni jornada de entrega.

El cambio de dirección puede ocasionar el retraso de la entrega 2 días hábiles más.

 

Despachos a destinos fuera de Colombia

Los envíos internacionales se realizan por medio de la transportadora DHL Express.

No es posible hacer entregas en casilleros postales.

Ten presente que los envíos dependiendo el caso y el país pueden estar sujetos a pago de impuestos y/o aranceles aduaneros para su nacionalización. Estas tasas se cobran al destinatario en el momento de la entrega del paquete en el país destino. El valor de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete.

Mostropi no tiene control sobre los impuestos de importación.

Los despachos internacionales se realizarán entre las 24 y 48 horas siguientes a la aprobación del pago, con un tiempo estimado de entrega entre 5 a 10 días hábiles dependiendo del destino.

Debes tener en cuenta que no se realizan despachos los días sábados ni domingos, los pedidos solicitados en estos días se despacharán en el segundo día hábil siguiente.

Te estaremos enviando vía email el número de guía para que conozcas el estado del envío y este pendiente de recibirlo.

 

Equipo Mostropi