LEER MAS PREVENTA AGENDA ANUAL MOSTROPI

PREVENTA AGENDA ANUAL MOSTROPI 2022  

Compra anticipadamente tu Agenda Anual Mostropi 2022 Colombia* con un 10% de descuento y lleva adicional UN KIT DE STICKERS por cada Agenda Anual 2022 que lleves.

¿Hasta cuándo puedo comprar la Agenda de forma anticipada?
Promoción valida desde el 2 de agosto a las 8:00 am hasta el 13 de agosto de 2021 a las 11:59 pm, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
La promoción aplica solo para compras a través de la tienda online www.mostropi.com.

¿Cuántas agendas puedo adquirir por transacción?
Solo podrás comprar hasta 3 Unds.

¿Cuánto me vale el envío?
En Colombia: El costo de envío es desde $9.148 COP (pesos colombianos) a ciudades principales, pero este valor puede variar dependiendo del destino y la cantidad de agendas compradas.

Fuera de Colombia: El costo de envío es desde 23 USD (dólares) a Estados unidos, México, Perú, Ecuador, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Puerto Rico, Uruguay, España, Francia e Italia, este valor puede variar dependiendo del destino y también de la cantidad de agendas compradas. Se envía solo por DHL y tarda aproximadamente de 5 a 6 días hábiles después del despacho. Ten presente que tu compra puede estar sujeta al pago de impuestos o nacionalización de acuerdo a las políticas aduaneras de tu país al momento de este llegar al país destino.

Al momento de ingresar tus datos de envío en el formulario, la plataforma te indicara el valor del envío y el valor total de la compra.

¿Cuándo recibiré mi agenda?
Las compras realizadas entre el 2 y 13 de agosto de 2021 serán despachadas a partir del 13 de agosto de 2021. Si en la compra de la agenda anual 2022 hay otros productos Mostropi adicionales, estos los recibirás junto con la agenda que se despachara en la fecha establecida.

Si realizas una compra adicional y posterior a la compra de la agenda anual 2022 en el periodo de preventa y no contiene la agenda anual 2022, esta se despachará dentro de los 2 días hábiles siguientes, no es posible juntarla con la compra anterior que contiene la agenda anual 2022.

Los despachos se realizan desde la ciudad de Cali en Colombia, los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo de la ciudad destino y la movilidad vial de las carreteras en Colombia.

Producto no disponible para entrega en Centro de Despachos.

¿Cómo podré hacer seguimiento a mi Agenda?
Al realizar tu compra recibirás un email de Mostropi en tu bandeja de entrada (recuerda revisar la bandeja de spam) confirmando tu compra y el número de guía de la empresa de envíos Coordinadora. Con este número podrás hacer seguimiento directamente en la web de Coordinadora o en nuestra web https://mostropi.com/rastrea-tu-pedido/ .

Si tu guía dice “GUÍA NO LOCALIZADA”, es porque tu pedido aún no ha sido despachado, el estado de tu guía debe cambiar después del 13 de agosto de 2021, en caso de alguna duda puedes escribirnos al email hola@mostropi.com.

¿Tengo un BONO, puedo utilizarlo?
Esta promoción no aplica para bonos incluso el de PRIMERA COMPRA. Los bonos no son acumulables.

¿Qué contiene el obsequio?
Por la compra de cada Agenda Anual Mostropi 2022 lleva adicional un KIT DE STICKERS iguales a las que contiene en el interior de la agenda, el Kit contiene 4 hojas para un total de 129 stickers. Obsequio disponible hasta agotar existencias

¿Cómo puedo comprar mi Agenda?
Para comprarla es solo agregar el producto al carrito, finalizar la compra, llenar el formulario con los datos correctos, seleccionar la forma de pago, aceptar los términos y condiciones, el tratamiento de datos personales, y finalizas para continuar con el pago.

Para pagos en Colombia puedes hacerlo con PSE, tarjeta de crédito, efectivo por medio de Efecty o Baloto o por medio de transferencia virtual a una cuenta Bancolombia (no consignación).
Para pagos desde fuera de Colombia solo es posible con tarjeta de crédito internacional.

CÓMPRALA AQUÍ

*Este diseño de Agenda Mostropi 2022 es exclusivo de Colombia. La Agenda Mostropi 2022 que estará disponible en México y en algunos países de Centroamérica tendrá variaciones en portada y contenido.