SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

imagen-nosotros

Ilustrar es la mayor pasión de Oscar Ospina, un diseñador gráfico Caleño, creador de Opi en el 2013 y todos los personajes que hacen parte del mundo Mostropi.

Se convirtió en una sensación cuando Opi se presentó como pegatinas digitales en Facebook Messenger y salieron al aire las publicaciones en redes sociales de sus historias con situaciones cotidianas, acompañadas por Kipi, Pipo la mascota, el Cerdo y todos aquellos personajes que han ido haciendo parte en sus historias y con los que los seguidores a diario se identifican.

El Éxito de este personaje hizo que colocáramos al aire nuestro tienda online, pues los seguidores ya comenzaban a pedir productos para regalar, y el interés de tiendas multimarca a nivel nacional para tener disponible los productos Mostropi no se hizo esperar, como también las empresas que tienen afinidad con Mostropi y se han visto interesadas en licenciar los personajes para sus productos.

Todo esto ha hecho que la marca Mostropi siga creciendo a nivel nacional e internacional con la creación de personajes que crean conexión y hacen felices a los seguidores.

donde-hacemos

REDES SOCIALES

 

TIENDA ONLINE
www.mostropi.com

PUNTOS DE VENTA

Distribuidores Autorizados:
Barranquilla, Medellin,
Bucaramanga, Barrancabermeja
Bogota, Cali, Manizales, Armenia,
Ibague, Popayan, Pasto.

mapa
licencias
LIBRO
CUADERNOS

LIBRO DE HISTORIETAS
Cliente: Ediciones B (Penguin Ramdon House)

LÍNEA DE CUADERNOS
Cliente: Carvajal Educación / Cuadernos Norma