ENTREGAS

ENTREGAS

El valor de envío lo podrás conocer al llenar los datos de envió en el formulario cuando finalizas el pedido.

La promesa de entrega empieza a partir del momento en que recibes la confirmación de despacho del pedido notificada por correo electrónico.

Los despachos se realizan de lunes a viernes.

En fechas especiales como lanzamientos, preventas, amor y amistad y navidad, debido a la gran demanda de pedidos estos pueden tardar más de lo normal.

Al ser despachado tu pedido, recibirás un email de Coordinadora o DHL a tu bandeja de entrada o spam confirmando el número de guía con el que podrás rastrearlo y saber cuándo este en reparto para que estés pendiente de recibirlo.

El cambio de dirección de envío o algún error en la dirección suministrada puede retrasar el tiempo de despacho y/o de entrega de tu pedido, además de incurrir en gastos adicionales.

En Colombia
Los envíos son realizados por la empresa de envíos Coordinadora.

Cubrimos gran parte del territorio Colombiano.

El despacho se hace dentro de las 24 horas hábiles después de recibir la aprobación de pago, o comprobante de pago si ha sido por transferencia bancaria.

El tiempo estimado de entrega a las principales ciudades como Cali, Bogotá y Medellín es de 3 días hábiles y de 4 días hábiles en la Costa Caribe y Santanderes, dependiendo del corregimiento pueden ser más días.

Rastrea tu pedido AQUÍ

Si al rastrear tu guía no encuentras información o dice "Guía no localizada", significa que tu pedido no ha sido despachado.

 

Internacionales
Los envíos son realizados por la empresa de envíos DHL.

Realizamos envíos a Estados unidos, México, Perú, Ecuador, Chile, Costa Rica, España, Guatemala, Honduras, Panamá, Puerto Rico y Uruguay.

Los despachos internacionales se realizarán entre las 24 y 48 horas hábiles siguientes a la aprobación del pago, con un tiempo estimado de entrega entre 5 a 10 días hábiles dependiendo del destino.

Ten presente que tu compra puede estar sujeta a pago de impuestos o nacionalización de acuerdo a las políticas aduaneras de tu país al momento de recibir el envío. Estos costos adicionales deben ser asumidos por el comprador.

Rastrea tu pedido internacional AQUÍ