ENVIOS

CONDICIONES DE ENVÍO

COSTOS DE ENVIO
El valor del envío puede variar de acuerdo al tamaño por el embalaje, el peso y el destino.

TIEMPOS DE ENTREGA

Además de crear con todo el corazón productos que generan sonrisas y sentimientos, para nosotros también es muy importante el envío de los pedidos para que todo salga perfecto, por eso tratamos de enviarlo lo antes posible, pero la entrega depende de muchos factores como el día en que realizas tu compra, el momento en que es aprobado el pago, el lugar al que solicitas la entrega de tu pedido, la temporada (días de promoción, amor y amistad, navidad) o que de pronto nuestro proveedor logístico pueda tener un imprevisto

Cuando realizas tu compra, Mostropi procederá a realizar le alistamiento del producto para despacharlo, apenas tengamos el número de guía te lo estaremos informando para que puedas conocer el estado del envío.

Despachos a ciudades principales

Ten en cuenta que los despachos son realizados desde la ciudad de Cali.

Si realizas tu compra de Lunes a Viernes, el tiempo estimado de entrega a las principales ciudades como Cali, Bogotá y Medellín es de 3 días hábiles y de 4 días hábiles en la Costa Caribe y Santanderes.

Hay que tener en cuenta que no se realizan despachos los días sábados, domingos ni festivos, los pedidos solicitados en estos días se despacharán en el segundo día hábil siguiente.

Despachos a corregimientos

Mostropi cuenta con despacho a muchos municipios de Colombia, pero hay corregimientos a los que al operador logístico no puede llegar por el difícil acceso, te darás cuenta al momento de llenar los datos de envío, de ser así puedes comunicarte con nosotros antes de realizar la compra para coordinar de qué manera podemos hacer entrega de tu pedido al destino que requieres.

De acuerdo a la cobertura del municipio o corregimiento que solicites la entrega de tu pedido puede demorarse la entrega, dependiendo también del operador logístico.

ENTREGA DEL PRODUCTO
Mostropi te entregará el producto en perfecto estado en la dirección que nos indiques en la solicitud de compra, la dirección debe ser en Colombia y donde pueda ser entregado en horarios laborales.
Asegúrate de enviarnos los datos de envío correctos, completos y que en la dirección que nos indicas se encuentre alguien que esté pendiente y pueda recibir el envío, en caso de que el producto sea devuelto por la dirección incorrecta o el cliente se encuentre ausente, no podemos hacernos responsables del retraso en la entrega ni de los gastos de envío adicionales por concepto de retorno al lugar de origen, así como los gastos para volvértelo a enviar.

La entrega se realizará en el transcurso del día en que el envió se encuentre en reparto, no podemos asegurar hora exacta ni jornada de entrega.

El cambio de dirección puede ocasionar el retraso de la entrega 2 días hábiles más.

Es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

No contamos con el servicio de recogida en Puntos de Venta del país para las compras realizadas en nuestra tienda online www.mostropi.com.

COMO COMPRAR PARA ENVÍOS FUERA DE COLOMBIA

COMPRAS INTERNACIONALES

Formas de Pago

Los precios de los productos están originalmente en pesos colombianos (COP), en la parte inferior de la web puedes cambiar la moneda  a pesos mexicanos (MXN) o dolares (USD).

Para compras internacionales puedes pagar con tarjeta de crédito internacional Visa, Mastercard, American Express o Dinners por medio de nuestra pasarela de pagos Payu.

Entrega del producto

  • Los envíos internacionales se realizan por medio de la transportadora DHL Express.
  • No es posible hacer entregas en casilleros postales, solo en direcciones residenciales.
  • Si no encuentras tu país o ciudad al momento de hacer tu compra, no dudes en comunicarte con nosotros al email hola@mostropi.com para ayudarte.
  • Ten presente que los envíos dependiendo el caso y el país pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros para su nacionalización. Estas tasas se cobran al destinatario en el momento de la entrega del paquete en el país destino. El valor de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete.
  • Mostropi no tiene control sobre los impuestos de importación.

Tiempo de entrega

  • Los despachos internacionales se realizarán entre las 24 y 48 horas siguientes a la aprobación del pago, con un tiempo estimado de entrega entre 5 A 10 días hábiles dependiendo del destino.
  • Debes tener en cuenta que no se realizan despachos los días sábados ni domingos, los pedidos solicitados en estos días se despacharán en el primer día hábil siguiente.
  • Te estaremos enviando vía email el número de guía para que conozcas el estado del envío y este pendiente de recibirlo.
  • Si tu envío se demora más de 15 días en llegar a su destino, escríbenos un email y nosotros procederemos a averiguar que ha pasado para agilizar la entrega.
  • Es difícil para nosotros darte la garantía del día exacto de entrega, ya que la empresa de envíos a veces se adelanta o se retrasa por muchos factores totalmente ajenos a nuestro control como revisiones en la aduana.
  • El envío se realizará a la dirección especificada por el cliente durante el proceso de compra. Asegúrate de indicarnos correctamente el código postal y todos los datos de envío para su despacho y nacionalización.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
Mostropi te realiza la devolución del producto si te ha llegado defectuoso por fabricación, o si te hemos enviado el producto incorrecto, cuéntanos lo sucedido dentro de las 48 horas a partir de la fecha de recepción y debida notificación mediante email. Por favor, envíanos una foto del producto y cualquier descripción adicional, nosotros lo revisaremos para comenzar a procesar su remplazo inmediatamente, haciéndonos cargo de los gastos asociados con la devolución y/o el cambio.

Si el producto se ha dañado durante el envío, por favor envíanos también una foto del producto y cualquier descripción adicional para revisar y comenzar con el proceso de cambio lo antes posible.

IMPORTANTE: Sólo te pedimos notificarnos apenas haber recibido el producto mediante un email dentro del tiempo estipulado para realizar el cambio.